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Accidentes de Tránsito con Vehículos Sedán: Pericias Expertas



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Las diferentes rutas, autopistas y caminos que componen nuestra red vial, tiene una amplia variedad de tráfico de vehículos de motor.

Esto hace que para la reconstrucción de accidentes de tráfico un escenario único que implica, a veces, diferentes vehículos.

El peso de los vehÍculos que colisionan es una parte intrÍnseca de la reconstrucción del accidente. Ciertos atributos del vehÍculo, tales como el impulso, dependen directamente de peso. Asimismo, ciertas metodologÍas de reconstrucción de accidentes se vuelven cada vez más sensibles a medida que los pesos de los vehÍculos que colisionan se distancian.

Y no sólo los pesos del vehÍculo afectan drásticamente la reconstrucción del accidente, sino que el equipamiento del vehÍculo también lo hace.

Por ejemplo, los sistemas de frenado antibloqueo (ABS), control de estabilidad, tipo de faros, suspensión automotriz, distancia entre ejes y más, todo ello influye en la interacción dinámica entre los vehÍculos durante una colisión.

Por ejemplo, el valor de fricción de un camión pesado frenando o en derrape puede ser significativamente menor que el valor de fricción que posee un coche sedan en frenada o derrape en la misma superficie. Nuestra expertos en reconstrucción de accidentes aportarán un análisis pertinente de esas caracterÍsticas de los vehÍculos que han influido en un accidente. Los expertos en reconstrucción de accidentes están más preocupados por lo general por el coeficiente de fricción dinámico. La fricción dinámica, es una medida de la fuerza de resistencia de movimiento entre dos cuerpos en deslizamiento. La fricción causada entre un neumático al deslizarse y la superficie de la carretera subyacente es un tipo de fricción dinámica.

La evaluación y aplicación correcta del coeficiente de fricción de la calzada, es crÍtico cuando un accidente analiza una colisión. Los sistemas del vehÍculo ABS intentan maximizar la fricción al no permitir que las ruedas del vehÍculo bloqueen. En la mayorÍa de los casos, la fricción pico se alcanza realmente justo antes de bloqueo de las ruedas.



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